Desarrollos de programas informáticos a medida para clientes exigentes

Enfoque o DECÁLOGO?

ilustraciónNuestro enfoque a la hora de tratar con clientes y abordar proyectos se recoge en el decálogo de nuestra empresa. Cinco sencillos puntos que definen nuestra cultura empresarial y nuestra forma de trabajar.

  1. El negocio del cliente no es nuestra preocupación. Entendemos que cada cliente se preocupa por su negocio y saben lo que les conviene y necesitan. Y como nuestros clientes saben lo que quieren: darles lo que nos piden sí es nuestra preocupación.

  2. El trato es personal pero sobretodo profesional. Ponemos nuestros conocimientos al servicio del cliente: si los necesita y cuando los pide. La tecnología avanza a pasos de gigante pero sólo nos interesa aquello útil para cubrir las necesidades del negocio de nuestros clientes.
     
  3. Hacemos justo lo que el cliente nos pide y necesita: por lo tanto, los adornos y las decoraciones lo dejamos para la competencia. Por eso nuestros precios están ajustados. Cobramos por lo que hacemos. 

  4. Personalizamos las soluciones que desarrollamos para que reflejen la forma de trabajar del cliente. Cuando acabamos e implantamos un proyecto, el cliente apenas necesita formación. Lo que tiene delante le es tan familiar que no necesita horas y horas de formación para usarlo. 

  5. Los problemas no se parchean, se resuelven. Lo que hacemos, lo hacemos bien: para que dure y dure y dure. Por eso tenemos clientes que llevan más de una década con el mismo programa o con servidores de más de 15 años… y no hay manera de que cambien.