Servicios

Servicios de mantenimiento

Monitorización proactiva

Este servicio tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento. Mediante una monitorización continua de los equipos en las instalaciones del cliente, se logra anticipar potenciales problemas así como evaluar el rendimiento de los equipos en tiempo real. Esto redunda en menor tiempo de inactividad laboral por causa de malfuncionamiento de los equipos informáticos.

Es un servicio de alto nivel prestado por personas que conocen las peculiaridades de los sistemas a su cargo; estando especialmente indicado para clientes altamente dependientes de sus infraestructuras informáticas. Es ideal por sus altas prestaciones y su bajo coste.

Asistencia

Remota

Con herramientas de gestión especializadas podemos acceder, siempre previa autorización, a los equipos informáticos de forma remota, solventando, en un porcentaje elevado de casos y en el menor tiempo posible, los problemas que surjan en los sistemas informáticos.

Telefónica

Es un servicio centralizado que permite a todos nuestros clientes con contrato de mantenimiento de software, hardware y/o sistemas, disponer de técnicos especialistas para dar una respuesta rápida y efectiva a las consultas recibidas.

Presencial

A petición del servicio o mediante contratos adaptados a sus necesidades, nuestros técnicos de campo altamente cualificados se desplazan a sus instalaciones a fin de mantener y reparar los componentes de su sistema informático: ordenadores, impresoras, monitores, software, etc.

 

En el ámbito del mantenimiento informático aportamos soluciones bajo plataformas de gestión de equipos de última generación, cubriendo desde la supervisión remota, la seguridad del correo electrónico, copias de seguridad y respaldo de datos hasta soluciones antivirus, malware y adware.

Así mismo, configuramos redes de comunicaciones con todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento y supervisamos los trabajos de instalación de las mismas.