nesic :: Marketing digital

Servicios

Marketing digital

Si tienes una PyME y quieres expandir tu negocio, llegar a nuevos clientes o simplemente quieres promocionar tus productos o servicios las acciones de Marketing Digital y sus herramientas son tu mejor aliado.

Antes, nadie tenía un smartphone: ahora es impensable no tenerlo. Muchas PyMEs se han quedado frenadas ante la llegada del consumo a través de internet y paralizadas frente a la transformación digital. Las grandes compañías lo tienen claro. No obstante, las PyMEs tendrán que subirse al carro digital o ir apagándose paulatinamente. En nesic nos hemos propuesto ser un elemento catalizador para conseguir que las PyMEs saquen el máximo rendimiento a Internet.

¿Por donde empezamos? Por elaborar un Plan de Marketing Digital

La función principal de un Plan de Marketing Digital es aunar todas las estrategias y tácticas del marketing para conseguir uno o varios objetivos macro. O lo que es lo mismo, conseguir vender más.

En nesic el Plan de Marketing Digital lo hace el cliente: EL QUE CONOCE EL NEGOCIO. Nosotros guiamos, orientamos y colaboramos con el cliente: no es un producto de laboratorio. 

 

plan de marketing digital SEO

 

El producto resultante, que será eminentemente práctico, nos dará las guías básicas para poder desarrollar el trabajo de SEO posterior.