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Servicio integral de mantenimiento

Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS)

Nos gusta ser transparentes y es por esto que publicamos el Acuerdo de Nivel de Servicio bajo el cual trabajamos con los clientes que contratan nuestros servicios estrella.

  • Atención de incidencia grave inferior a 1 hora con desplazamiento in situ antes de las 2 horas en caso de resultar necesaria.
  • Atención de incidencia importante inferior a 2 horas con desplazamiento in situ antes de las 4 horas en caso de resultar necesaria.
  • Portátil de repuesto ante incidencias que requieran intervención del fabricante (e.g. reparaciones de fábrica) [cláusula opcional]
  • Impresora de repuesto ante incidencias que requieran intervención del fabricante (e.g. sustitución de partes mecánicas) [cláusula opcional]
  • Coste del desplazamiento al cliente incluido en la tarifa hora (incluso para las horas adicionales a las estipuladas en el contrato)
  • Después de las horas comprometidas mensualmente, cada hora adicional se facturará con un 20% de dcto. sobre el precio de catálogo.

Descripción de los tipos de incidencia:

  • Incidencia grave: aquella que no te permite trabajar (e.g. el portátil se bloquea periódicamente y no puedo trabajar cuando ocurre)
  • Incidencia importante: aquella con la que puedes trabajar pero con dificultad (e.g. el portátil va lento)
  • Incidencia normal: molesta pero no impide trabajar con soluciones nativas (e.g. no se puede imprimir)

Condiciones de SIM

El Servicio Integral de Mantenimiento cubre los siguientes servicios:

  • Alquiler o renting de equipos
  • Solución de copias de seguridad
  • Solución de seguridad para antivirus, adware y malware
  • Mnto. Preventivo y correctivo
  • Monitorización y limpieza de infecciones de virus, malware y adware
  • Configuración y mantenimiento de cuentas de correo
  • Monitorización de errores de conectividad a red inalámbrica
  • Configuración de sincronización de dispositivos (teléfonos, tablets…)
  • Supervisión de discos y medios de almacenamiento
  • Control y supervisión de copias de seguridad
  • B. Soporte telefónico (incluido)
  • C. Soporte remoto (incluido)
  • Horas predefinidas de mantenimiento IN SITU al mes
  • Horas predefinidas de mantenimiento REMOTO Y TELEFONICO al mes

Paquetes de horas

Los bonos son como una cuenta de horas a crédito que mantienes con nosotros. Conforme necesites de nuestros servicios y ejecutemos trabajos, se irá descontando las horas incurridas en función del tipo de actuación que te prestemos.

Todos los meses recibirás un extracto de tu cuenta donde podrás comprobar, con todo detalle, los servicios y el saldo restante de tu bono. No te preocupes si no consumes todos los créditos contratados un mes. La caducidad es muy amplia por lo que podrás seguir utilizándolos sin ningún problema.

En función de las necesidades de cada cliente y de sus gustos, disponemos de bolsas de 12 horas (1 año de caducidad) y de 6 horas (6 meses de caducidad) con descuentos muy interesantes sobre el precio básico de la hora de trabajo. Bajo esta modalidad no se cobra el concepto de salida.

Servicio básico y urgencias (continuidad del servicio)

Para aquellos clientes con una necesidad esporádica de atención en sus equipos, existe la posibilidad de solicitar asistencia informática a 48,5€ la hora de trabajo más 15€ el coste de salida. De la misma manera, en aquellos casos en que se requiera un servicio de urgencia o bien fuera de horario comercial así como fines de semana y festivos, disponemos de servicio de urgencia a 90€ la hora más 15€ el coste de salida.