Servicios

ERP - gestión empresarial

 

Si estás buscando que tu negocio funcione como tú quieres y no tener que adaptarlo a lo que te impongan paquetes comerciales, el desarrollo a medida es la respuesta. nesic lleva más de 20 años implantando ERP en el ámbito de las PyMEs. Basamos nuestros desarrollos en la plataforma de desarrollo Velneo.


Te preguntarás que es y quien usa esta plataforma: aquí van unas pocas referencias:

Velneo destaca por su gran practicidad, robustez e integración y crea una nueva filosofía en el desarrollo eficaz y rentable de aplicaciones empresariales. Así, se dirige a innovadores como los profesionales de nesic que creen en una tecnología de calidad, en tendencias y no en modas pasajeras, que saben reconocer productos de valor y no activos basados en marketing.

Pero en nesic siempre tenemos más de una posibilidad en mente. Si lo que buscas es más rapidez a la hora de implantar, aunque tengas que ceder en la forma de operar tu negocio, la respuesta es Distrito K.

Una de las más robustas soluciones de gestión empresarial para PyMEs en el mercado. Somos distribuidores oficiales desde 1999 con más de 40 instalaciones a nuestras espaldas.