Enfoque o DECÁLOGO?
Nuestro enfoque a la hora de tratar con clientes y abordar proyectos se recoge en el decálogo de nuestra empresa. Cinco sencillos puntos que definen nuestra cultura empresarial y nuestra forma de trabajar.
- El negocio del cliente no es nuestra preocupación. Entendemos que cada cliente se preocupa por su negocio y saben lo que les conviene y necesitan. Y como nuestros clientes saben lo que quieren: darles lo que nos piden sí es nuestra preocupación.
- El trato es personal pero sobretodo profesional. Ponemos nuestros conocimientos al servicio del cliente: si los necesita y cuando los pide. La tecnología avanza a pasos de gigante pero sólo nos interesa aquello útil para cubrir las necesidades del negocio de nuestros clientes.
- Hacemos justo lo que el cliente nos pide y necesita: por lo tanto, los adornos y las decoraciones lo dejamos para la competencia. Por eso nuestros precios están ajustados. Cobramos por lo que hacemos.
- Personalizamos las soluciones que desarrollamos para que reflejen la forma de trabajar del cliente. Cuando acabamos e implantamos un proyecto, el cliente apenas necesita formación. Lo que tiene delante le es tan familiar que no necesita horas y horas de formación para usarlo.
- Los problemas no se parchean, se resuelven. Lo que hacemos, lo hacemos bien: para que dure y dure y dure. Por eso tenemos clientes que llevan más de una década con el mismo programa o con servidores de más de 15 años… y no hay manera de que cambien.