Clientes satisfechos con nuestros servicios

A lo largo de estas dos últimas décadas hemos dado servicio ininterrumpido a cientos de clientes. Nuestra cartera actual suma más de 300 referencias y, a fecha de hoy, seguimos creciendo.

Nuestra experiencia cubre múltiples sectores entre los que podemos destacar: fundiciones metálicas, asociaciones de razas protegidas, despachos de abogados, notarías, asesorías laborales, prevención de riesgos, reciclaje, construcción, textil, automoción, clínicas, etc.

Continuamente incorporando nuevos servicios, o mejorando los ya existentes, para nuestros clientes

En el 2016 arrancamos el servicio de monitorización online remota que, además de permitirnos supervisar el buen funcionamiento de los equipos de nuestros clientes, incluye la realización de copias de seguridad con una plataforma lider a nivel mundial: Solarwinds.

A primeros del 2017 nos instalamos la Centralita Digital de 3CX que nos ha permitido liberarnos de los proveedores habituales de telefonía. Nos sale un 20% más caro pero el servicio que nos aporta es infinitamente mejor. Esta tecnología está disponible para nuestros clientes, si priman la flexibilidad y el buen servicio sobre el precio.

En noviembre de 2017 hemos empezado a dar servicios de marketing digital para lo que hemos adquirido el software SEO Powersuite, unos de los líderes mundiales en esta pujante industria.

  

 

 

ALGO DEBEMOS ESTAR HACIENDO BIEN... y para muestra un botón

  

Asociación de Criadores de Oveja Xalda Asociación de Criadores de Ponies de Raza Asturcon Asociación de Criadores de Cabra Bermeya

SECTORES

Asociaciones de
razas protegidas

Consutoría fiscal y legal Asergrup Cadrecha y Antuña Abogados Asesoría Nueva Delta

SECTORES

Asesorías de empresas y
despachos de abogados

Fundiciones y Servicios Leaseir Medical Light

SERVICIOS

Software a medida

ACCEM Ascensores LICA  Dolmen Arquitectos

SERVICIOS

Mantenimiento de
infraestructuras

 Aplicaciones y Superficies de Asturias  Inmobiliaria AC

SERVICIOS

Webs y marketing digital

 

Y el cliente más importante con el que PILOTAMOS todas las novedades que vamos incorporando: nosotros mismos. 

nesic

Como parte de nuestro proceso de crecimiento, hemos adoptado el modelo de negocio Business Zen. BMZ es una metodología de modelado de negocios que se basa en un proceso en base a las disciplinas de orientación al cliente, pensamiento estratégico y aprendizaje iterativo. Es la consolidación de las diversas investigaciones sobre modelos de negocio, desde 2009, en la forma de metodologías y herramientas esenciales.

Este marco de trabajo nos proporciona un único marco lógico en el que un negocio se modela sistemáticamente y se gestiona proactivamente, desde la idea hasta el diseño y la ejecución.que a través de un ciclo iterativo. Una vez que la idea se demuestra viable y robusta, la ofrecemos a nuesrtos clientes.

Zen Business Model