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Consultoría TIC

La contratación de un desarrollo de software a medida, la migración hacia infraestructuras como servicios IaaS, el uso de la monitorización remota de infraestructuras, o incluso la externalización del mantenimiento informático de su empresa, representan procesos de cambio importantes que deben apoyarse en servicios de consultoría tecnológica.

La consultoría TIC se refiere a la asesoría que se brinda a empresas y organizaciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este tipo de consultoría se enfoca en ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio mediante el uso de tecnologías y sistemas informáticos.

 

La consultoría TIC puede abarcar diversos ámbitos, tales como el diseño e implementación de sistemas informáticos, la seguridad informática, la gestión de proyectos de tecnología, la optimización de procesos empresariales mediante el uso de software especializado, entre otros.

Servicios que nos diferencian

En nesic llevamos trabajando con nuestros clientes en áreas tales como: optimización de procesos, adopción de tecnologías, operación de oficinas de proyectos, definición de necesidades tecnológicas, optimización del uso de la tecnología, y un largo etcétera, y todo con el fin de optimizar sus procesos de trabajo, rentabilizar la gestión de su negocio y obtener ventajas competitivas en sus industrias de referencias.

Contamos con un equipo altamente cualificado y en constante evolución. Una parte importante de nuestro trabajo es investigar nuevas tecnologías que adoptaremos para dar un mejor servicio o que podremos implantar en nuestros clientes a ayudarles a alcanzar sus objetivos.

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Gestión de Costes

Proceso que implica la planificación, estimación, asignación, seguimiento y control de los costes asociados con la producción, distribución y comercialización de productos o servicios en una organización para mejorar su rentabilidad y competitividad.

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Procesos de Cambio

Conjunto de pasos y acciones que se llevan a cabo para adoptar una nueva tecnología o actualizar una existente dentro de una organización o empresa. Este proceso implica una serie de etapas, las cuales pueden variar dependiendo del tipo de tecnología y la organización que lo implementa.

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Gestión de la Información

Herramienta tecnológica que permite a las organizaciones recopilar, almacenar, procesar y analizar sus datos e información de una forma estructurada, integrada para mejorar la eficiencia de sus operaciones y la toma de decisiones.

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Oficina de Programas

Una oficina de programas es una estructura organizativa que se encarga de gestionar y coordinar proyectos y programas en una organización. Estas oficinas suelen estar integradas por un equipo de expertos en gestión de proyectos y programas, y ofrecen apoyo y orientación a los equipos de proyectos y programas en toda la organización.

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Control de Gestión

Conjunto de prácticas y procesos que ayuda a las organizaciones a mantenerse enfocadas en sus objetivos y metas, mejorar su eficiencia y efectividad, y tomar decisiones informadas basadas en datos y análisis.

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Externalización

A través de la externalización de servicios operamos las Oficinas de Gestión cuando  éstas tienen un componente tecnológico importante, permitiendo que nuestro cliente se centre en sus competencias centrales y deleguen otras actividades lo que resultará en una mayor eficiencia y reducción de costos.

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