Infraestructuras Informáticas
Un negocio es algo MUY SERIO del que dependen personas: sí, personas y sus familias. Por eso en nesic, cuando se trata de dar soporte tecnológico a las empresas, nos lo tomamos MUY EN SERIO.
Un pilar de toda empresa hoy en día es su Infraestructura Tecnológica: conjunto de equipos de sobremesa, servidores, routers, switches, comunicaciones de fibra, telefonía analógica o digital, impresoras y un largo etcétera. Mantener todos estos elementos funcionando apropiadamente es nuestro trabajo.
La diferencia entre adoptar un enfoque proactivo usando herramientas de gestión de infraestructuras y monitorización remota (RMM) y uno reactivo (solicito ayuda cuando hay problemas) a la hora de mantener los equipos informáticos en buen estado es clara: ser reactivo implica pérdida de tiempo, dinero y, quien sabe, incluso clientes...
Mantenimiento de Infraestructuras Informáticas
En el ámbito del mantenimiento informático invertimos en plataformas RMM de última generación para la gestión de infraestructuras informáticas, cubriendo desde la supervisión remota, la seguridad del correo electrónico, copias de seguridad y continuidad de negocio hasta soluciones antivirus, malware y adware.
Así mismo, configuramos redes de comunicaciones con todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento y supervisamos los trabajos de instalación de las mismas. Disponemos varios modelos de prestación de servicios para aportar flexibilidad a la hora de cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Mantenimiento Integral
El Mantenimiento Integral (SMI) es nuestro servicio estrella.
El objetivo del mantenimiento integral es minimizar eventos que tengan impacto negativo en las infraestructuras informáticas de los clientes.
Actuamos de forma proactiva con nuestra plataforma RMM para evitar problemas y sus equipos están siempre protegidos:
✔monitorización proactiva
✔antivirus
✔copia de seguridad
✔trabajos para corregir errores de sistema
✔atención al usuario
✔actualizaciones del SO y programas
✔limpieza continua de adware, malware y otros elementos nocivos
✔atención prioritaria en base a ANS.
Es lo más parecido a tener técnicos informáticos en plantilla.
Paquetes de Horas
Los bonos son como una cuenta de horas a crédito que mantienes con nosotros. Conforme necesites de nuestros servicios y ejecutemos trabajos, se irá descontando las horas incurridas en función del tipo de actuación que te prestemos. Disponemos de bolsas de 12 y 6 horas con un dcto. del 15% y 10% respectivamente sobre el precio hora base.
Básico y Urgencias
Para aquellos clientes con una necesidad esporádica de atención en sus equipos, existe la posibilidad de solicitar asistencia informática por hora de trabajo más el coste de salida. De la misma manera, en aquellos casos en que se requiera un servicio de urgencia o bien fuera de horario comercial así como fines de semana y festivos, disponemos de servicio de urgencia.
Centro de Monitorización Proactiva
tecnología RMM al servicio de las PyMEs
El servicio de gestión y monitorización remota (RMM) de infraestructuras informáticas tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento. Mediante una monitorización continua de los equipos en las instalaciones del cliente, se logra anticipar potenciales problemas así como evaluar el rendimiento de los equipos en tiempo real. Esto redunda en menor tiempo de inactividad laboral por causa de malfuncionamiento de los equipos informáticos.
¿Por qué le interesa a una PyME contar con este tipo de tecnología?
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Con las plataformas RMM, las pymes pueden implementar una gestión y monitorización remota de las infraestructuras informáticas dentro de la empresa.
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La detección de problemas de manera temprana evita los fallos del sistema de forma proactiva minimizando tiempos de caída e improductividad.
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La PyME adopta un enfoque de mantenimiento preventivo en lugar de en la resolución de problemas reactivamente que implica pérdida de tiempo hábil de trabajo.
Este es un servicio de alto nivel (hasta ahora disponibles para las grandes empresas y multinacionales) que nesic presta con profesionales que conocen las peculiaridades de los sistemas a su cargo; estando especialmente indicado para clientes altamente dependientes de sus infraestructuras informáticas. Es ideal por sus altas prestaciones y su bajo coste.